domingo, 14 de noviembre de 2010

Momo

Publicado por Lazarus en 10:44
Titulo: Momo: La extraña historia de los ladrones del tiempo (Momo: The Grey Gentlemen/The Men in Gray)
Autor: Michael Ende
Categoría: Fantasía
Año de publicación: 1973
Formato: PDF

No me gusta echarle la culpa de mis faltas a otras personas, pero señor Ende, muchas gracias por enseñarme a procrastinar de lo lindo. Tengo fin de semana largo, no hay trabajo de viernes a lunes por diferentes circunstancias, tengo bastante trabajo atrasado, ya es domingo a medio día y no he hecho nada, cuando cosas así pasan siempre viene a mi mente lo que "aprendí" de esta novela.

Momo una niña muy particular en una ciudad poco particular tiene que enfrentarse a unos extraños hombres que parecen tener la intención de robar el tiempo de las personas, usando una combinación de lógica y argumentos fantásticos la novela puede llegar a convencerte de dos cosas: 

1. El tiempo es un recurso muy valioso y lo estas desperdiciando.
2. El tiempo es algo secundario y dependiendo de como lo uses tendrá un valor diferente.

Obviamente todo esto según mi humilde opinión, pero puedes llegar a un punto de vista diferente, una novela sin mucho desperdicio (aunque lenta al principio), despierta la imaginación y te hace pensar ¿que he hecho con mi tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un rinconcito para leer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare